sábado, 4 de mayo de 2013

Audrey Hepburn la eterna Dama de Hollywood


Hoy 4 de mayo se cumple un año más del nacimiento de la protagonista de películas como: “Desayuno en Tiffany”, “Vacaciones en Roma” o “Mi primera dama”. Ella nacida en el seno de una familia aristocrática en Bélgica supo imprimir su clase y glamour innato en la Meca del Cine, sobreviviente de la II Guerra Mundial ella supo el valor de ser solidarios con los más necesitados, por eso su vida fue más que glamour y belleza, fue una existencia con propósito y por esto y más, ella sigue siendo inolvidable.






Por:  Alejandrina Uribe-Betancourt

Audrey Hepburn Ixelles, Bélgica el 4 de mayo de 1929 fue una actriz británico-belga, una de las pocas ganadoras del Oscar, del premio Tony y del premio Grammy. Está considerada por la American Film Institute como la tercera mejor estrella femenina de todos los tiempos. Además una de las grandes divas de Hollywood cuyo glamour y talento siguen inspirando a las mujeres del mundo hoy en día.  Ella además de su clase innata, y talento se caracterizó por su corazón solidario y su calidad humana. Ella es un ícono de la belleza y la moda universal, pero en especial una mujer que con su labor humanitaria sigue inspirando admiración y respeto. Comparto algunas fotos y frases célebres fraases de la eterna Audrey Hepburn De una mujer que para mí tenía una belleza profunda, y una grandeza interior que le permitió irradiar luz, armonía, paz y belleza.


Alejandrina Uribe-Betancourt 


"Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta".


"Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola".



"Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo".


"Escuché una vez esta definición: La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta".



"Yo creo en el color rosa. Yo creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día y creo en los milagros"



"Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella".



"Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí".



"Seamos realistas, un agradable pastel cremoso de chocolate puede hacer mucho por un montón de gente, lo hace por mí".


                                         "Todo lo que sé, lo aprendí de las películas".



"La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello".

"París es siempre una buena idea".



Foto: Audrey Hepburn, cuando se casó por segunda vez con el médico italiano Andrea Dotti en el año 1969, en  Morges, Suiza.


Para ver más fotos visita el álbum en nuestra Página en  Facebook Alejandrina Style (Fashion & Luxury) by Alejandrina Uribe-Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario